YO SOY

Artista multidisciplinar andaluza.

Nacida el verano de 1994 en la capital hispalense, Marina llega al seno de una familia humilde afincada en la Vega del Guadalquivir. Desde niña muestra su interés por las artes: pintura, escritura, fotografía,… Para llegar finalmente al teatro, arte del cual se enamora. A los 16 años comienza a formarse como actriz profesionalmente, hasta el momento presente.

En la actualidad, reside en Madrid, donde está desarrollando varios proyectos teatrales y de activismo. Continúa con su carrera como actriz abriéndose paso en la industria anglosajona y con la fotografía, realizando talleres y exposiciones. Para finales de año, está preparando el lanzamiento de TRINIDAD Creatividad Colectiva, una plataforma online para elevar el espíritu en comunidad.

A través del arte Marina ha encontrado la expresión a su mundo interno, reflejo de la vida y las experiencias. Jugando siempre desde las posibilidades de la percepción y las distintas técnicas que tiene en su haber, navega por proyectos de toda índole imprimiendo su carácter personal a cada pieza.

Diseño: Artfy®